Latest Movie :

Mamada en marcha por Diosa Isis

    Una de las experiencias mas morbosas que he tenido fue aquel día en que realicé la fantasia que muchos de vosotros seguramente hayáis tenido. Mientras uno de mi ex novio conducía, yo me aventuré a sentarme en la parte trasera del coche con el chico con el que habíamos quedado para pasar esa noche.

    Era la primera vez que me atrevía a hacerlo, no había hecho muchos trios y la verdad , los que había hecho habían sido de quedar en la habitación directamente. Pero el chico con el que quedemos esta vez no tenía el coche estropeado y nos pidió el favor de ir a recogerlo a su casa.


    Estaba esperando en la puerta y cuando lo vi me gustó bastante, era un poco mas alto que yo, moreno, delgadito pero fibrado y sobretodo era una persona muy abierta con la qu eme sentí enseguida a gusto y mi ex novio también.

    Nos fuimos a cenar los tres y mientras lo hacíamos él nos contó sus múltiples aventuras, era una persona de aquellas que no pueden parar mucho en un mismo sitio, un aventurero, la verdad es que se nos hizo una velada bastante amena, entre risas y miradas me confesó que por cam no parecía tan guapa como en la realidad y que mis pechos estaban consumiéndolo y no podía parar de mirarlos en toda la cena.

    Esas palabras encendieron mi coñito tanto que cuando me invitó a sentarme con él en la parte trasera del coche , no lo dude ni un solo instante.

    Nos empecemos a morrear sin pensar quien miraba o no, la verdad es que el solo hecho de pensar que nos miraban aun me daba mucho mas morbo, empecé a tocarle el paquete y cual fue mi sorpresa al comprobar que tenía una polla enorme y estaba durísima, empalmada a tope.

    Siempre he pensado que las pollas tan grandes no podían levantarse tanto, pero en este caso esta estaba como si nada. Me amorré y mientras tanto miré a ver si mi chico estaba tranquilo y a gusto tanto lo estaba que su pantalón iba a estallar.

    Cuando nos quedemos solos me dijo que un coche de chavalines nos perseguían para mirar como se la mamaba y que casi se estrellan. Decidimos ir a un local liberal y él me animo a meterme en la jaula, yo no quería , no me fiaba de meterme ahí con un montón de tíos a los que no conocía de nada , pero me dijo que sería una experiencia que no olvidaría nunca.

    A mi ex no le hacía ninguna gracia pero cuando le miré asintió con la cabeza y me dijo:-haz lo que te apetezca. Note como una mano fuerte me agarró del brazo y susurró:

    Ven guapa, no te vamos a hacer daño, te va a gustar mucho.

    Eso me dio un morbo que para que , así que me metí y solo había oscuridad, oscuridad y pollas, pollas entre barrotes, todos eran jovenes, sus lenguas así me lo dijeron , toque y toque todo lo que pude, no daba a basto , mientras ellos me tocaban como si se fuera a acabar el mundo , las tetas, el culo.

    Pero lo mejor de todo fue cuando me acordé de ellos , de mis acompañantes y miré hacia atrás, estaban en la puerta de la jaula pajeándose como locos los dos, buaaaaaaaaaaaaaa. Salí inmediatamente y les dije:-subamos a follar , quiero que me reventéis es coño, quiero que me lo comáis quiero comeros.

    Y así fué subimos y el chico me comió en coño hasta que me corrí, lo hizo estupendamente y su polla... Mucho hacía que no me follaban así , me dio azotes y le dijo a mi ex :-follatela tú ahora que esta zorra se va a enterar por lo que acaba de hacer.

    Eres una puta, ¿sabes lo que has hecho? ¿a quien le has tocado la polla?

    Nunca lo había visto así , estaba irreconocible , enfurecido, entonces entendí lo que me dijo de que sería una experiencia inolvidable.

    Después de esta experiencia hubo muchas mas con este chico , aunque ya no estoy actualmente con mi novio de aquella etapa, nunca olvidaré ese día, como siempre digo, no penséis que lo tenéis todo hecho , del sexo y de las personas siempre se aprende, solamente hay que dejarse llevar para poder disfrutarlo al máximo.

    ISIS
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. bothyellowanimals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger