Latest Movie :

Webcamer Laurita22 entrevistada

    Se llama Laura es de Barcelona, tiene 22 añitos, es estudiante y chica webcam amateur. Hace un tiempo se enganchó al cibersexo y todos los ratos libres los dedica a la webcam.
    Es muy desinhibida, vive el sexo de una manera muy liberal, sin tabúes ni complicaciones. Es de las chicas que piensa que el sexo esta para disfrutarlo y no para reprimirlo. Según se describe es una chica “sexualmente muy activa” y nos confiesa que el cibesexo le da muchas mas posibilidades de conocer gente nueva y que comparta con ella la pasión por el sexo.

    Hemos quedado en el ciber espacio para hacerle algunas preguntas y conocer en profundidad a esta diosa de la webcam. Laura es muy simpática, siempre tiene una sonrisa a flor de labios. Los que hemos tenido el placer de ver sus shows, podemos decir que es tan agradable en la vida real como por la webcam. No te pierdas la oportunidad de conocerla.

    P:¿Cuánto hace que eres “Chica Webcam”?
    L: Hace poco he echado cuentas y pronto hará un añito!! Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando disfrutas de lo que haces…

    P:¿Qué buscas en el cibersexo?
    L: Pasar un buen rato, conocer chicos por la red, soy muy activa sexualmente y esto es adictivo jejeje. Además gano un dinerito con ello, que guay, no?? :D

    P:¿Qué es lo mas raro que te han pedido que hagas?
    L: Ufff tantas cosas, cada cabecita es un mundo, y el morbo es infinito, me gusta innovar, hacer shows diferentes y dar lo mejor que puedo para que mis niños traviesos disfruten.

    P:¿Qué cosa no te gusta hacer frente a la cam?
    L: No me gusta la mala educación ni que me pidan que me haga daño, respeto a quien le guste este tipo de prácticas, pero no va conmigo.

    P:Qué es lo que más te pone del cibersexo?
    L: Me gusta sentirme deseada, ver como los chicos se excitan conmigo, que me pidan cosas, sorprenderles con mis juguetes y crear un buen ambiente donde pasarlo bien.

    P:¿Usas juguetes en tus shows?
    L: Siiii, tengo bolas chinas, lencería, tacones de aguja, 2 consoladores, lubricantes, cremas mmmm todo un paraíso de placer!!

    P:¿Te gustan los juegos de rol? ¿Dominante o esclava?
    L: Y tanto, me gusta dominar, someter al chico que le pone ser sometido y te aseguro que se lo pasan muy muy bien. También de vez en cuando me piden que sea al revés y... es que todo es excitante!!

    Esta morena es puro morbo y lo da todo, contacta con ella y experimenta en tu propia piel el sexo de Laurita22. http://www.misalax.es/16565
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. bothyellowanimals - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger